Activos Inmobiliarios para desarrollar tu negocio

¡Bienvenido a CBRE Inmuebles! Te ofrecemos el espacio que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa: Naves industriales en venta o alquiler, logísticas, oficinas, coworking y oportunidades de inversión. Contamos con propiedades en Madrid, Barcelona, Zaragoza y en el resto de España.

Nuestros profesionales te ayudan a encontrar la solución logística o nave industrial que mejor se adapta a tu negocio. Somos especialistas en asesoramiento para empresas. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles. 

Encuentra las mejores oportunidades de inversión en rentabilidad en Retail, oficinas, industrial y logística. Contamos con más de 300 asesores.

Encuentra las oficinas en alquiler y venta que mejor se adaptan a las necesidades de tu negocio. Te asesoramos en una visita personalizada online.

Todos los espacios y soluciones del mercado disponibles para un lugar de trabajo a medida. Para autónomos, teletrabajadores, emprendedores o pymes. Encuentra el coworking que mejor se adapta a tus necesidades. Contamos con un gran número de espacios inspiradores para desarrollar tu trabajo.