Quienes somos

CBRE - consultora inmobiliaria internacional

CBRE es líder mundial en servicios inmobiliarios. Conjuntamente con nuestros socios y oficinas afiliadas, contamos con más de 300 oficinas en más de 50 países.

Buscamos soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones. 

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. 

Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo. Naturalmente, estos profesionales tienen a su disposición una red global de expertos siempre que lo necesiten. 

 

CBRE - ¿Que hacemos?

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN CREAR SOLUCIONES GLOBALES PARA ESPACIOS

servicios CBRE

 

 

 

A LO LARGO DEL PROCESO INMOBILIARIO

esquema proceso inmobiliario

 

 

 

 

¿CÓMO? CREANDO SOLUCIONES INTEGRADAS A MEDIDA DE CADA CLIENTE

 

 

LO CONSEGUIMOS....

CONSEGUIDO

 

Gracias a nuestro conocimiento multidisciplinar. Unimos en un mismo equipo a los mejores arquitectos, diseñadores, expertos en valoraciones, en transacciones, consultores e ingenieros con especialistas en cada uno de nuestros PRODUCTOS: