Nuestros Servicios

CBRE como consultora líder en el sector inmobiliario, le ofrece un servicio integral de gestión de alquileres y venta de inmuebles logísticos e industriales, y asesoramiento ante cualquier proyecto o desarrollo industrial por todo el territorio nacional.

Disponemos de una plataforma nacional industrial con 7 oficinas y 15 consultores industriales para la búsqueda de un inmueble o suelo acorde a sus necesidades.

Realizamos informes de mercado, asesoramos en el diseño y desarrollo de polígonos industriales y centros logísticos y comercializamos, desde hace más de 30 años, propiedades industriales en venta y alquiler.

 

COMERCIALIZACIÓN DE PROYECTOS

Desarrolla planes de comercialización que comprenden las más modernas herramientas de Marketing para garantizar el éxito de su proyecto inmobiliario logístico e industrial.

VENTA Y ALQUILER DE PROPIEDADES Y SUELO INDUSTRIAL

Intermedia en el alquiler y venta de todo tipo de inmuebles industriales optimizando rentas y precios de venta. Cuenta con una selecta cartera de clientes y bases de datos realizando estadísticas mensuales de demanda.

 

 

 

 

BÚSQUEDA DE INMUEBLES Y SUELOS INDUSTRIALES PARA IMPLANTACIÓN DE EMPRESAS

Estudia las diferentes localizaciones válidas para el cliente. Elabora junto a él estrategias de implantación y estima los costes de ocupación de cada alternativa.

ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Analiza el desarrollo, la expansión y el movimiento de las áreas industriales. También asesora urbanísticamente a clientes y propietarios sobre las posibilidades de los activos en el sector industrial.

ANÁLISIS FINANCIEROS Y ESTUDIOS DE VIABILIDAD

Investiga los aspectos económicos sobre la viabilidad de los proyectos que proponen los clientes/propietarios.